Telas decorativas

Mostrando 1-36 de 328 artículo(s)

Telas decorativas por metros

La tela decorativa de buena calidad se puede usar ampliamente: usted mismo puede coser cortinas, fundas de almohadas para ropa de cama o almohadas, así como otros textiles para la sala de estar, el dormitorio o la habitación de los niños. Los materiales de decoración de interiores afectan la disposición general de las habitaciones: ofrecemos una amplia selección de telas, gracias a las cuales cada apartamento o casa ganará estilo y carácter. Por otro lado, las telas de tapicería decorativas le darán un nuevo aspecto a los muebles antiguos, gracias a ellas puedes cambiar tu sillón favorito o refrescar un viejo sofá. La tela decorativa es una forma sencilla de cambiar o diversificar cualquier interior.

Tela decorativa de algodón

Las soluciones prácticas incluyen principalmente algodón y materiales impermeables. Vea las telas decorativas disponibles por metros y cree sus propios accesorios de interior seleccionados. El algodón decorativo se puede utilizar para decorar una casa, apartamento, apartamento, hotel o varias oficinas o locales públicos. El color y, en su caso, el patrón son importantes, pero también el grosor y la densidad del material y su estructura.

Telas decorativas - tienda online

Las telas decorativas se distinguen no solo por su estilo original, sino también por su durabilidad. También deben ser fáciles de cuidar. Otros serán perfectos para cortinas, otros para ropa de cama, y otros para colcha o como telas para tapizar o materiales decorativos para un jardín, terraza o balcón. Nuestro mayorista de tejidos decorativos ofrece, entre otros, tejido de tapicería velour, tul velo, raso, tejidos de algodón, microfibra de tapicería, tejido impermeable Kodura o imitación lino y muchos otros. Un grupo separado son los materiales de jardín y las telas decorativas para niños.

Telas decorativas - una amplia selección

Nuestro mayorista de tejidos decorativos ofrece, entre otros, tejidos decorativos de algodón (por ejemplo, algodón satinado decorativo), impermeables para exteriores, así como diversos tejidos decorativos para tapicería, por ejemplo, ecopiel, satén, terciopelo o velour. La elección de los materiales tiene un impacto clave en la apariencia del interior. Deben encajar y deben cumplir con sus expectativas. En nuestra tienda encontrarás tanto materiales decorativos lisos como variados estampados y motivos.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos