Minky liso


Material Minky suave

El suave material Minky es un excelente material para textiles y accesorios para niños. Es extremadamente suave y agradable al tacto, envuelve perfectamente. Se puede utilizar para hacer mantas, almohadas, edredones, protectores de cuna, así como peluches, bufandas y peluches. Minky smooth tiene una amplia gama de aplicaciones, ya que brinda un alto confort y permite que la piel respire, es para recién nacidos y bebés.

En esta categoría, ofrecemos tejidos Minky lisos, sin estampados en forma de relieve, por ejemplo, beige, blanco, gris, azul, azul o rosa.

Tejido Minky liso

El suave material Minky se puede elegir en cualquier color que se adapte al estilo del niño. Minky está hecho gracias a una tecnología innovadora, a partir de fibras mucho más delgadas que el algodón y la lana, fibras de poliéster.

El suave tejido Minky funciona bien en cualquier época del año, también en los días más fríos, ya que aporta calidez y calidez, pero también en verano como cobertor para paseos nocturnos o picnics.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos