Imitación cuero


Tela de tapicería - imitación cuero

Un material de tapicería popular es el cuero de imitación, que se usa mucho en la renovación de muebles antiguos y en el diseño de interiores. Su popularidad en el procesamiento de muebles se debe a su apariencia y valiosas propiedades. El tejido de imitación piel es muy duradero y resistente a los daños, seguro que te servirá durante muchos años, además, es una alternativa al cuero natural y encaja con las tendencias eco actuales.

En nuestro almacén ofrecemos una amplia selección de materiales que imitan el cuero natural, como los tejidos Ranger y Atlanta. Consulte la oferta completa y elija un producto que se adapte a sus necesidades.

Imitación de cuero: un material de tapicería popular

Los muebles, como sofás o sillones, a menudo necesitan renovación. La tela de imitación de cuero es muy popular en la tapicería y les dará una segunda vida. Este material es famoso por su apariencia elegante y encajará en casi cualquier interior.

Los tejidos Atlanta y Ranger están disponibles en diferentes versiones. Una gran selección de colores y patrones le permite encontrar el material perfecto para el estilo de su hogar, departamento u oficina. La piel sintética es perfecta como material de tapicería para muebles, pero no solo, también se utiliza en la producción de cinturones, bolsos y accesorios.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos