forro de poliéster

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Forro - una amplia gama de colores

Las telas de forro son uno de los elementos de la ropa, se utilizan para terminar la ropa. Los materiales de revestimiento disponibles en nuestro almacén son de buena calidad, caracterizados por su resistencia a la abrasión y una estructura duradera. Ofrecemos una amplia selección de colores y patrones: solicite una tela para forros para diversas aplicaciones.

Material para forros - para chaquetas, vestidos, bolsos

El forro proporciona un buen acabado al interior de la prenda, como un abrigo, una chaqueta o una chaqueta, y además fortalece la ropa. También los hace más fáciles de poner y más cómodos de usar.

Existen diferentes revestimientos según el material utilizado. Una buena tela para un forro incluye: poliéster. El forro del vestido hecho de él será delicado y visualmente estético, y el forro del abrigo le dará carácter.

Forro de poliéster - venta al por mayor

Un forro de poliéster será perfecto; tales telas de forro serán perfectas para accesorios de ropa, por ejemplo, para chaquetas, vestidos, abrigos o chaquetas, pero también como forro y ropa interior, por ejemplo, bolsillos interiores. También funcionarán como forro para bolsos.

El uso de un forro también fortalece la ropa. El forro puede estar hecho de un color similar o de un material que contraste; vea una gran selección de telas disponibles en nuestra tienda.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos