Softshell


Material softshell por metros

Softshell ha ganado una enorme popularidad, entre otros, pantalones, chaquetas, abrigos o sudaderas softshell hechos de softshell. Es un material único con muchas propiedades valiosas: el tejido softshell proporcionará una excelente protección contra el viento y transpirabilidad.

Softshell: un material popular para uso en exteriores

El tejido softshell es adecuado para chaquetas y sudaderas cálidas en los días fríos, por ejemplo, para hacer senderismo en la montaña. La ropa hecha de este material será indispensable para los viajes al aire libre. Pide una softshell por metros y prepara una canastilla para los viajes. El material Softshell es una excelente opción para la ropa funcional.

Tejido Softshell - PINaPIN al por mayor

Nuestra oferta incluye softshell en varios colores y patrones, incl. con huella digital. El material Softshell se recomienda para personas activas, porque las sudaderas o chaquetas hechas con este material funcionan bien durante todo el año. Es un tejido cómodo con propiedades especiales: tiene una capa superior resistente al agua, al viento y a la suciedad, y la izquierda está recubierta de vellón y tiene propiedades aislantes.

Pida material softshell por metros en nuestro almacén.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos