Monolith


Telas monolíticas: aspecto elegante y alta calidad.

El material Monolith es muy popular entre las telas de tapicería disponibles en nuestro almacén. Debido al valor estético y buenos parámetros, se recomienda para tapicería de muebles - incl. sofás, pufs o sillones, sino también para varios accesorios y complementos para complementar un interior determinado. Los tejidos Monolith son perfectos para crear, entre otras cosas, colchas o elegantes cortinas.

¿Qué es el tejido Monolith y cuáles son sus ventajas?

Es un tejido de terciopelo de felpa cubierto con una capa protectora, el llamado revestimiento hidrofóbico. Protege el material contra filtraciones rápidas de líquidos, evitando la absorción de agua. Los líquidos se pueden limpiar fácilmente con una toalla de papel o un paño tradicional como el algodón o el paño de microfibra. ¿Qué más distingue al material Monolith? Este tejido se caracteriza por una estructura sutil y aterciopelada. La tela Monolith no se desvanece ni se apelmaza, por lo que puede usarla sin obstáculos y sin temor a una destrucción rápida.

Material de monolito - en un estilo glamoroso

La tela de tapicería Monolith es una excelente opción para interiores decorados con buen gusto, es elegida con entusiasmo por personas que siguen las tendencias actuales en el arreglo. Al ser un material aterciopelado, encaja a la perfección, entre otros, en interiores de estilo glamuroso.
Mira que colores puede tener la tela Monolith. La tapicería gris o beige será una opción universal, pero nuestra oferta es mucho más rica.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos