Telas de terciopelo


tela de terciopelo

Extremadamente elegante y con estilo, sutilmente brillante, que recuerda al terciopelo y al velour de la mejor clase: esta es la tela de terciopelo de moda que funcionará en varios interiores. El terciopelo tiene una estructura única y se puede utilizar como decoración para interiores modernos, escandinavos o glamurosos. Este delicado material, además de su diseño inusual, también tiene muchas ventajas. Las telas de felpa también son fáciles de cuidar: puede lavarlas en la lavadora y limpiar la tapicería con una aspiradora. Puedes pedir Velvet por metros, disponible en varios colores.

Terciopelo - la tela de la más alta calidad

El terciopelo es uno de los tejidos excepcionalmente nobles y elegantes: se vende bien y goza de una creciente popularidad porque es sutil y brillante, suave, acogedor y carnoso al tacto. Se puede usar con éxito para hacer varios accesorios textiles para interiores, como mantas, fundas de almohadas. Eso no es todo: la tela Velvet también se puede utilizar como tapicería para muebles. Es duradero y le da un gran efecto de diseño: gracias a él obtendrá un sillón o puf de moda para la sala de estar.

Terciopelo - tela infantil

Dado que el material Velvet es tan suave como el terciopelo, también será perfecto para coser accesorios para niños: puede pedir Velvet de alta calidad para mantas o pañales y garantizar la comodidad de sus pequeños. Ofrecemos el material en varios colores, para que puedas combinarlo con el interior de la habitación. Pide Velvet por metros y aprecia su nobleza y calidad.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos