Tejidos de punto

Mostrando 1-36 de 59 artículo(s)

Tejer por metros

Nuestra oferta también incluye tejidos de punto por metros. Las prendas de punto de algodón son uno de los materiales más populares: se distinguen, entre otras cosas, por su suavidad y flexibilidad. Los tejidos de punto son muy cómodos y cómodos, delicados al tacto, todos los días y la ropa deportiva se hace con entusiasmo. Entre los diseños de moda se encuentran, entre otros, tejidos de punto con flores, lunares, motivos florales y animales y muchos otros. Tejer por metros es una buena idea para empezar tu aventura con la costura.

PINaPIN - mayorista de prendas de punto

Las prendas de punto de algodón serán excelentes para vestidos, blusas, camisetas, túnicas, ropa para niños, así como textiles para el hogar y varias decoraciones interiores pequeñas, como colchas, mantas o almohadas. Los tejidos de punto estampados también se utilizarán para hacer una cama acogedora para animales y juguetes para una mascota o un niño.

Prendas de punto - material universal

En nuestra oferta, puede elegir entre muchos tipos, texturas, colores y patrones: consulte las telas de punto baratas disponibles por metros. Nuestra tienda ofrece prendas de punto de algodón de la más alta calidad con un diseño interesante.

Vea prendas de punto baratas y haga un pedido en nuestra tienda.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos