Los más vendidos

Tienda online de telas

Nos especializamos en la venta y producción de telas. En PINAPIN encontrarás una amplia gama de telas de alta calidad por metros con envío a todo el mundo.

Ofrecemos productos para una amplia gama de aplicaciones: telas impermeables, algodón, ropa, tapicería y telas decorativas. Nos apasiona la moda y las tendencias actuales del mercado textil, por lo que estamos constantemente enfocados en desarrollar y ampliar nuestra gama de productos.

Metro de tela en varios diseños

En PINAPIN también encontrarás una enorme gama de casi 400 diseños de telas de algodón con estampado infantil, ya sean animales, guisantes, rayas o flores. Colaboramos regularmente con diseñadores gráficos y expertos que se aseguran de que tengamos telas de la mejor calidad y los mejores patrones.

Puedes inspirarte para crear algo especial con nosotros. Los tejidos y tejidos de punto, como el algodón y el jersey, que vendemos son aptos para ropa de cama, fundas de almohadas, manteles, fulares, mantas o prendas de vestir.

Telas para tapizar ideales para muebles y decoración

Las telas de tapicería, de las cuales tenemos una gran selección, le permitirán crear algo extraordinario, que cambiará por completo o le dará una segunda vida a sus muebles. Puede elegir entre telas como cuero ecológico, cuero ecológico acolchado, velour riviera, swing , tiffany, DOT o terciopelo acolchado y muchas otras telas de tapicería.

Telas de jardín: ¡embellezca su terraza!

PINAPIN también te da la oportunidad de embellecer tu jardín en forma de cortinas o cojines de jardín gracias a la amplia gama de colores y estampados de tejidos impermeables como Oxford, Kodura o Imitation Linen o Jeans. Estas no son las únicas aplicaciones para estos tejidos, también los recomendamos para bolsos, marquesinas y fundas.

Además de telas, también disponemos de complementos de costura y tapicería como hilos, rellenos, entretelas y guatas.

PINAPIN - ¡Los tejidos son nuestra pasión!

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos