Telas de algodón para diseños navideños

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Telas de algodón - Navidad

Las telas de algodón con estampados navideños son la mejor opción para la Navidad. Vale la pena ordenar los seleccionados para coser varias decoraciones usted mismo, como manteles o servilletas para la mesa festiva. El algodón navideño es una excelente opción, perfecto para una ocasión festiva y también de alta calidad.

Telas navideñas en nuestra oferta

En nuestra oferta encontrará una gran selección de telas con tales motivos, por ejemplo, renos, copos de nieve, galletas, etc. material para el mantel de Navidad. Los materiales navideños de algodón son muy populares antes de Nochebuena y Navidad. Ayudarán a enfatizar la atmósfera y la magia de la Navidad: las decoraciones y adornos hechos de telas navideñas serán la mejor opción.

Telas de algodón - Patrones navideños

Los materiales navideños hechos de algodón de alta calidad pueden tener varios patrones y motivos, incl. renos, bolas, árboles de Navidad, muñecos de nieve, copos de nieve y estrellas. Tal material para el mantel navideño será una decoración perfecta: la vajilla festiva y una vela en el medio harán que el ambiente festivo se convierta rápidamente en un hogar.

telas navideñas - colores

Las telas navideñas seleccionadas para los textiles navideños deben estar en los colores blanco, rojo, burdeos, así como en tonos de gris, beige, dorado y azul marino. Son universales y elegantes, armonizarán con éxito con el estilo de cualquier interior. También cuidarán de un ambiente acogedor, tan importante durante las vacaciones.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos