Nubuck


material nobuk

Nubuck es una tela de tapicería sintética que se asemeja a la gamuza natural. A pesar de sus muchas características comunes, tiene un acabado en la parte delantera, pero tiene propiedades diferentes a las de la gamuza. Nuestra oferta incluye nubuck acolchado suave y moderno. El material similar al cuero es resistente, suave y duradero. Tiene una cerda suave que funciona al tacto.

El material nubuck se distingue por una estructura delicada y agradable al tacto, es perfecto como material de tapicería para la producción de calzado, mochilas, bolsos, accesorios o textiles, y para tapicería.

Material nobuck - tela de tapicería duradera

El tejido Nubuck funcionará como un tejido de tapicería sólido: es resistente al pilling o la fricción, incluso a pesar del uso intensivo. El tejido nubuck es flexible y muy suave, además se distingue por una gran textura que adquiere al tacto.

Tapicería nubuck - aplicación

El material nobuk es perfecto para la producción de bolsos y mochilas, pero también para la creación de diversos accesorios para el hogar, como sillones, pufs y otros artículos de interior. Tanto las variedades lisas como las acolchadas son fáciles de mantener limpias.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos