Telas de tapicería

Mostrando 1-36 de 286 artículo(s)

Telas de tapicería - una amplia selección

Las telas de tapicería ayudarán a cambiar los muebles seleccionados. Nuestra oferta incluye, entre otros, tejidos naturales, estampados, estampados, de fácil cuidado, ignífugos, acolchados, terciopelo, populares Alcantra, etc.

Una amplia selección, un precio asequible y un asesoramiento profesional distinguen a nuestra empresa: vea la oferta completa y complete el pedido. Los materiales de tapicería se utilizan comúnmente en la producción y renovación de muebles (como sillones, sillas, sofás, etc.). La tela de tapicería le permite hacer un mueble seleccionado desde cero o cambiar el anterior de acuerdo con las tendencias actuales.


Mayorista de telas para tapicería

Un mayorista de telas para tapicería es el mejor lugar para comprar, ya que el surtido incluye no solo materiales, sino también adhesivos, plantillas, muestras y otros accesorios. Puede comprar con nosotros, entre otros, fieltro, jardín, tumbonas, impermeables, satén, jacquard, ante, telas para cortinas y opacas, telas de yute - ver todas las telas para tapicería.


Materiales de tapicería

Nuestro mayorista de telas para tapicería incluye sólo un surtido cuidadosamente elaborado, es decir, telas para tapicería de la mejor calidad. Ofrecemos telas de tapicería baratas de buena calidad, que le permitirán organizar libremente cualquier interior de acuerdo con su estilo preferido. La tela de tapicería cambiará la decoración y le dará frescura y un aire nuevo.

Le animamos a que se familiarice con nuestra oferta: el mayorista de tapicería ofrece una amplia selección de productos.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos