Telas para mantas infantiles

Mostrando 1-36 de 169 artículo(s)

Telas para mantas infantiles

Las mantas de bebé de buena calidad son agradables al tacto, no sensibilizan, regulan bien el calor y envuelven al bebé. Hechas de algodón o de un moderno tejido minky, las mantas para niños son un elemento importante de la canastilla: serán perfectas para dormir en las frías noches de invierno, pero también serán indispensables en el cochecito o la silla de coche de un niño.

Manta infantil: la base para la canastilla de un bebé.

Al completar la canastilla para un niño, elegimos muchos elementos básicos, uno de ellos es la manta necesaria. Proporcionará comodidad, una sensación de seguridad y calidez, si está hecho del material adecuado; consulte nuestras telas para mantas infantiles. Esta es la base para el cuidado y cuidado de un bebé. La manta es indispensable para un recién nacido o un niño un poco mayor.

Materiales de manta - una amplia selección

Nuestra oferta incluye varios materiales para mantas: nos distinguimos por una amplia selección de telas, colores y patrones. Puede encontrar adecuado tanto para un niño como para una niña, por ejemplo, en tonos de rosa empolvado, beige, azul o gris, en motivos animales, florales, de cuentos de hadas o automotrices, dinosaurios, nubes, barcos y muchos otros. No tiene que concentrarse en los colores delicados: una manta se ve muy bien en un tono brillante y fuerte. El diseño original y la alta calidad gustarán a las madres más exigentes.

¿Cómo elegir el material para una manta de bebé?

Una opción común para una manta para niños es el algodón o la tela minky. Se pueden usar para coser una manta favorita para un bebé, que servirá durante muchos años. Es importante que sea agradable al tacto, cálido e hipoalergénico, y que además permita la libre circulación del aire. El criterio clave, sin embargo, es la seguridad para la piel sensible del bebé.

El algodón de alta calidad o el tejido minky son una excelente opción para coser mantas clásicas, rectangulares o cuadradas, pero también mantas de moda con capucha, pañales con cordón, conos suaves y muchos más. La manta servirá como ropa de cama o edredón durante la siesta, pero también acompañará al niño pequeño durante el juego.

Envolverse en una manta suave es un placer para un niño pequeño. Consulta todas las telas de manta disponibles y elige la que más te convenga.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos