Terciopelo

Mostrando 1-36 de 176 artículo(s)

Material de tapicería de terciopelo - amplia gama de aplicaciones

El terciopelo extremadamente elegante y elegante tiene una amplia gama de aplicaciones. El tejido velour será adecuado, entre otros, en la renovación de muebles (como tapizado de sofás, sillas, pufs y sillones), pero también como material decorativo (por ejemplo, para cojines decorativos, cortinas o reposacabezas en el dormitorio o cubrecamas ).

Tapicería de terciopelo. Una amplia selección

La tapicería de terciopelo está disponible en varios colores y diseños, por lo que puede elegir el material que desee: para un dormitorio, sala de estar, oficina, salón de belleza o apartamento en alquiler. La tela de terciopelo servirá perfectamente como tapicería para muebles y accesorios que complementarán el interior seleccionado. El material de tapicería de terciopelo se recomienda para los amantes de la tapicería y los arreglos elegantes.

Terciopelo: un material con valores estéticos inusuales

Puede encontrar fácilmente un material de terciopelo que combinará perfectamente con cualquier interior, tanto en estilo clásico como moderno y glamuroso. Velour es famoso por su belleza y elegancia, tiene un alto valor estético. Además, el velour de algodón al metro se distingue por su original diseño y atractivos colores. El terciopelo acolchado está muy de moda actualmente. El velour elegante, una tela que agrega carácter al interior, también está muy de moda en arreglos glamorosos. El velour por metros se puede utilizar para confeccionar, entre otros, cortinas o colchas.

Telas de tapicería de terciopelo. Otras ventajas

Además, la tapicería de terciopelo tiene una serie de otras ventajas: sobre todo, se distingue por su alta durabilidad y no causa problemas en el mantenimiento. Se puede lavar en lavadora oa mano sin riesgo de dañarlo o dejar antiestéticas manchas. Decida qué material de tapicería de terciopelo será adecuado para sus proyectos.

Tela de tapicería velour - lisa y acolchada

La tela de tapicería de terciopelo, lisa o acolchada, es una tela de felpa de alta calidad para la renovación de muebles u otras decoraciones. Hermosas cortinas de terciopelo complementarán más de un interior.

El material de tapicería de terciopelo se caracteriza por una estructura agradable al tacto, no se desvanece ni se forma bolitas, y también es resistente a la abrasión. El material de tapicería de terciopelo debe seleccionarse con un alto gramaje, lo que significa que será sólido y duradero. Funcionará bien en la tapicería de muebles de uso frecuente.

Ver tapicería disponible terciopelo - velours están disponibles en varios colores, patrones y espesores.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos