Terciopelo acolchado

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Tela aterciopelada acolchada

El terciopelo acolchado extremadamente elegante se utiliza en la industria del mueble y en el diseño de interiores. A menudo se usa principalmente en la renovación de muebles, pero también como material decorativo, para cortinas o colchas acolchadas en una cama en un dormitorio o en un hotel.

Tapicería acolchada velour

El terciopelo acolchado se puede elegir entre una amplia colección de colores y patrones. Es un material excepcionalmente de moda para arreglar interiores de casas, pero también oficinas o puntos de servicio, como masajes o salones de belleza. El terciopelo acolchado se adaptará al gusto de los amantes de los arreglos con estilo y los arreglos llenos de elegancia.

En nuestra oferta puede encontrar un material que encajará en el estilo de cualquier interior, decorado en un estilo clásico, minimalista, retro o glamoroso. El tejido de terciopelo acolchado tiene ricos valores estéticos y reina en las tendencias actuales.

El terciopelo de tapicería acolchada tiene una estructura muy agradable al tacto y buenos parámetros: es sólido, no se desvanece ni se forma bolitas. Nuestra oferta incluye terciopelo acolchado de alto gramaje. Vea los materiales disponibles y haga su pedido.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos