tela para sillones

Mostrando 1-36 de 280 artículo(s)

tela para sillones

Nuestra oferta incluye una amplia gama de telas para tapicería. Se utilizan para renovar muebles, renovar su aspecto y mejorar su calidad y estética. Las telas para sillones que ofrecemos se caracterizan por su durabilidad y la más alta calidad. Se pueden utilizar para producir o renovar sus muebles de salón favoritos.

Se pueden utilizar muchos materiales como tejido de tapicería para el sillón. Esta categoría incluye telas de tapicería para sillones, pero también pueden usarse para la producción o renovación de otros equipos, como un sofá, una esquina o un juego de sillas.

Material de sillón - una amplia selección

Los materiales de tapicería para sillones vienen en una amplia selección: puede encontrar el adecuado para el estilo del interior. Les darán estilo y carácter expresivo. Los hay, entre otros, tapizados clásicos en velour, velour acolchado, tejido Hugo, Sawana, nubuck o ecopiel. Vienen en una variedad de colores: una paleta de colores detallada le permitirá elegir el tono perfecto para cualquier interior.

Materiales para sillones y el estilo del interior.

La elegante tela para tapizar sillones en colores tenues funcionará en casas clásicas y minimalistas de estilo escandinavo, y la tela en salones de diseño atrevido o dormitorios glamurosos o boho.

La tapicería acolchada para el sillón también está excepcionalmente de moda, por ejemplo, una variedad de moda de terciopelo, así como el material de tapicería del sillón con motivos florales o animales. ¿O tal vez quieres renovar tu silla de oficina? La tela para tal mueble debe ser duradera y debe garantizar comodidad y practicidad, como el cuero ecológico. La cuidadosa elaboración de las telas garantiza que los materiales de los sillones y otros muebles estarán en perfectas condiciones durante muchos años.

El material para las fundas de los asientos.

También vale la pena coser fundas de muebles prácticas y sólidas, por ejemplo, sillones o un sofá. Protegerán los muebles contra el polvo y otras suciedades o daños. Además, solicite material para fundas de asientos. Gracias a ella, los muebles serán duraderos y resistentes a los daños y al paso del tiempo.

Nuestros materiales de tapicería para sillones se combinarán tanto con elegantes interiores de casas como con lujosas oficinas, sin importar el estilo. Elige el material de tapicería para el sillón y haz un pedido en nuestra tienda.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos