Gasa doble


Muselina gasa doble

El tejido que cuidará bien de la delicada y sensible piel de un niño es la muselina Doble Gasa. Es natural, suave, agradable al tacto y aireado, transpirable y tiene muchas aplicaciones prácticas; se recomienda no solo para accesorios para niños. Es una gran alternativa al algodón tradicional. Será una propuesta práctica para la piel: la muselina de doble gasa funcionará bien incluso en la temporada de transición.

Gasa doble - un tipo único de muselina

La muselina de doble gasa se compone de capas finas con una estructura fruncida. Es, como la muselina tradicional, delicada, suave y aireada, lo que contribuye a su amplia aplicación. Aporta alta calidad, estética, comodidad y libertad. La muselina de doble gasa también es una buena opción y de moda en el diseño de interiores en el mundo del diseño.

Gasa Doble - buena tela para niños

La muselina de doble gasa es una de las mejores telas para los más jóvenes: al igual que la muselina natural, impresiona por su alta calidad y apariencia. Es un tejido delicado con una composición 100% natural. El algodón está considerado como uno de los tejidos más suaves y delicados del mercado. Double Gauze tiene dos capas y tiene valiosas propiedades termorreguladoras, funciona bien tanto en el calor del verano como en los meses más fríos: será la elección perfecta para el clima caprichoso. Su rasgo característico es una estructura convexa y ondulada creada por pequeñas perforaciones.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos