Entrega y pago

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El tiempo de entrega se indica en la página del producto y en el resumen del pedido.

Cuando se envíe el paquete, se le informará por correo electrónico.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PAQUETE?

Después de que se haya enviado tu pedido, recibirás un enlace de seguimiento por correo electrónico.

Si tienes una cuenta de cliente, puedes rastrear el estado de tu pedido en cualquier momento en 'Mi Cuenta -> Pedidos'

Si no tienes una cuenta de cliente, usa el siguiente enlace: Seguimiento de pedidos

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO USAR?

En PINAPIN ofrecemos varios métodos de pago:

-Paypal

-Pago con tarjeta de crédito

-Pago por transferencia bancaria tradicional

Pagos locales rápidos según el país:

- Sofort

- Bancontact

- EPS

- Giropay

- IDEAL

MI PAGO NO SE REALIZÓ - ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Si por alguna razón tu pago no se realizó, puedes hacer una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta. A continuación se muestra la lista para transferencias tradicionales

Destinatario:

FLOW ECOMMERCE MICHAŁOWSKI I WSPÓLNICY SPÓŁKA JAWNA

Dirección:

Warszawska 58C/56, 02-496, Varsovia, Polonia.

Número de cuenta:

BIC : BREXPLPWMBK

EUR IBAN : PL69 1140 2004 0000 3012 1307 7047

USD IBAN : PL64 1140 2004 0000 3212 1307 7039

GBP IBAN : PL20 1140 2004 0000 3412 1307 7054

Información del producto

¿Recibiré la tela en una sola pieza?

Sí, enviamos los productos ordenados en una sola pieza.

La longitud máxima en un rollo es de 50/100 metros, dependiendo del tipo de producto.

¿El precio que veo junto a la tela es el precio por 1 metro lineal?

Sí, el precio del siguiente producto es por 1 metro lineal. Puedes elegir cualquier múltiplo de 1 metro lineal.

¿Los tejidos están certificados?

Sí, la mayoría de nuestras telas están certificadas por OEKO-TEX STANDARD 100, GOTZ o TÜV Rheinland - seguras para niños y bebés.

Si necesita más información detallada, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected]

¿Cómo sé si un patrón en una tela está cruzado/superpuesto?

Tomamos fotos de nuestras telas según el patrón se ejecuta. Si el patrón es longitudinal, la tela estará en esta posición en la foto.

¿Cuál es la diferencia entre codura y oxford?

Codura es una tela gruesa, rígida e impermeable que tiene un forro de PVC. Oxford es una tela impermeable y fluida que es agradable al tacto. Si planeas hacer un dosel con ella, asegúrate de que esté inclinado, entonces no tiene ninguna posibilidad de mojarse. Funciona mejor para cortinas de patio, manteles, accesorios de jardín, mochilas, bolsas de maquillaje, guaridas y otros accesorios.

Orden & cuenta

¿Dónde puedo verificar el estado de mi pedido?

Si eres un usuario registrado, puedes verificar el estado de tu pedido en la pestaña "mi cuenta" sección "pedidos". También recibirás notificaciones por correo electrónico de nuestra parte cada vez que el estado de tu pedido cambie. 

¿Puedo hacer un pedido al por mayor?

Sí, por favor revise la pestaña b2b o envíenos un correo electrónico.

¿Puedo hacer cambios después de realizar un pedido?

Si han pasado menos de 90 minutos desde que realizaste tu pedido, por favor envíanos un correo a [email protected] y actualizaremos tu pedido.

¿Puedo recibir una factura?

Enviamos facturas por correo electrónico después de enviar el pedido, pero también puedes descargarla en cualquier momento desde tu página de pedidos, que enviamos por correo electrónico.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico a [email protected]

Falta un producto en mi pedido.

Si su pedido está incompleto, contáctenos por correo electrónico a [email protected] con su número de pedido.

Olvidé mi contraseña, ¿qué debería hacer?

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en el enlace en la página de inicio de sesión "Olvidé mi contraseña". Ingresa tu dirección de correo electrónico y te enviaremos instrucciones sobre cómo cambiar tu contraseña por una nueva.

Devoluciones y reclamaciones

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER LOS PRODUCTOS COMPRADOS?

Puede devolver los productos comprados de forma gratuita dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su paquete. Para iniciar el proceso de devolución, por favor use el siguiente enlace: Iniciar una devolución.

Después de recibir información sobre la devolución, le proporcionaremos los detalles necesarios para el envío del paquete.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Su reembolso se proporcionará dentro de los 14 días después de que los productos lleguen al almacén de PINAPIN. Cuando esto suceda, recibirá un correo electrónico informándole que se ha ejecutado la devolución y una confirmación.

Los fondos se reembolsarán dependiendo del método de pago seleccionado al realizar el pedido.

¿Puedo quejarme sobre mi pedido?

Si hay algún problema con el producto entregado, por favor contáctenos en [email protected]

También encontrará toda la información necesaria en la sección de Devoluciones y Reclamaciones

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