Terciopelo estampado


Terciopelo estampado

El velour estampado es perfecto como material para diversos accesorios de interior o como tejido de tapicería. Se caracteriza por una estructura aterciopelada delicadamente palpable y por su durabilidad. El material único se utilizará para hacer, entre otros, tapizados para sillones o sofás, pero también elegantes cortinas.

El velour estampado Riviera es resistente a la abrasión, y el alto gramaje garantiza su durabilidad y confiabilidad, perfecto para tapizar muebles de uso frecuente.

Terciopelo de tapicería estampado - una selección de patrones y colores

La tapicería de terciopelo estampado está disponible en varios colores y motivos, por ejemplo, telas de tapicería con flores que refrescarán cualquier arreglo.

Los patrones impresos en terciopelo se pueden combinar según el interior y la disposición. Nuestra oferta incluye tapicería de terciopelo estampado con motivos florales, patrones geométricos y muchos más. La tapicería de terciopelo estampada atraerá a las personas que aman los diseños originales con estilo glamoroso y buscan una tapicería única.

Vea los materiales disponibles y pida tapicería de terciopelo impreso con nosotros.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos