Jersey


tejido de punto

El jersey de punto es un tejido suave y delicado que es ligero pero no transparente. Ha ganado una inmensa popularidad como material, entre otros, para ropa, ropa de cama o sábanas. Nuestra oferta incluye sus diversas variedades - incl. Single Jersey, French Terry, Jersey con elastano, sudadera para niños.

Sudadera estampada - una elección universal

Vea toda la gama disponible y elija los mejores productos para sus necesidades. La camiseta es perfecta para muchas aplicaciones. El algodón con elastano es agradable a la piel y elástico. No es de extrañar que Jersey sea muy popular: telas económicas, universales y agradables para la piel.

Tejidos de jersey - tipos seleccionados

Camiseta única. Material de primera calidad, delicado, agradable y suave al tacto. Las prendas de punto funcionarán bien para coser ropa durante todo el año: son adecuadas para camisetas, camisetas, pantalones cortos, mallas, blusas o vestidos. Spandex le da estiramiento. La tela de punto impresa con tintas de impresión de la más alta calidad tiene patrones duraderos y estéticos.

Terry francés. La sudadera de día confeccionada en algodón y elastano es suave y agradable al tacto. La felpa francesa es una tela de sudadera con dos texturas: es suave y plana, por otro lado, tiene un tejido en forma de bucle. La tela de sudadera barata disponible en nuestra tienda te permitirá muchas posibilidades.

Tejido jersey - estampados y colores disponibles

Nuestro almacén ofrece telas para sudaderas en varios colores y estampados, tanto actuales como clásicos: pueden ser florales, animales, corazones, calaveras, hadas, rayas o lunares. Una amplia gama de colores le permite encontrar tejidos Jersey para diversas aplicaciones.

Tela de sudadera - ampliamente utilizada

Jersey tiene una amplia gama de aplicaciones: se puede usar para coser ropa, pero también pijamas, mantas y otros textiles, así como accesorios para niños o ropa de cama. Coser jersey es cómodo y fácil. Pide la tela Jersey seleccionada!

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos