telas para ropa de cama

Mostrando 1-36 de 194 artículo(s)

Ropa de cama por metros

El material de la cama debe ser de alta calidad; solo un conjunto de este tipo garantizará una gran comodidad para dormir. La tela de cama adecuada se utilizará para coser un conjunto que se verá elegante en la sala de estar, el dormitorio o la habitación de invitados.

Elija materiales de cama perfectamente para cada disposición. ¿No está seguro de qué telas de cama elegir? Venta al por mayor PINaPIN ofrece una gran selección de materiales en varios colores y patrones modernos y clásicos: vea la oferta completa.

Material de la cama - algodón satinado

El algodón satinado es un material de alta calidad que impresiona por su valor estético, durabilidad y brillo, además, es ligeramente refrescante y funciona mejor en la temporada de verano. También es un material de cama perfecto para un regalo. Pida las telas de ropa de cama seleccionadas: la tienda en línea de PINaPIN ofrece una amplia selección de ellas.

Venta al por mayor de telas para ropa de cama

Nuestro mayorista de ropa de cama ofrece una amplia selección de materiales para coser ropa de cama usted mismo: puede pedir telas de cama por metros. Puedes elegir un material de cama diferente para un dormitorio romántico, otros para regalo o para una habitación juvenil. Vea las telas de ropa de cama disponibles en nuestra tienda: la riqueza de colores y patrones le permitirá elegir el material perfecto para cualquier interior.

Algodón para ropa de cama - el material perfecto

El algodón es un material especialmente recomendado para la ropa de cama: puedes coser un juego para tu propio uso o como regalo para un ser querido. La ropa de cama de algodón tiene excelentes propiedades: deja que la piel respire, es agradable al tacto y brinda comodidad tanto en verano como en invierno. Además, el algodón para ropa de cama es fácil de procesar, lavar y planchar.

Tela de lino por metros - universal

Este tipo de ropa de cama es extremadamente versátil y cumplirá con los requisitos de las personas más exigentes, incluidas las personas alérgicas. Esta es la tela más popular para la ropa de cama: vale la pena pedir el material de cama seleccionado por metro y coser un juego de ropa de cama y otros accesorios textiles.

Ordene ropa de cama barata y haga juegos para el hogar y sus seres queridos. Manténgase al día con las tendencias - actualmente de moda son incl. ropa de cama con flores, motivos geométricos, hojas de palma y ropa de cama en colores lisos, incl. blanco, beige, gris o rosa pastel.

Lino algodón por metros

Nuestro mayorista de ropa de cama ofrece algodón en varios colores, vendido por metros: puede coser un juego de cualquier tamaño y también preparar fundas de almohada decorativas. Preste atención a si la tela de la ropa de cama de algodón se hizo con tejido de la más alta calidad.

Vale la pena elegir un material de buena calidad para la ropa de cama y garantizar un sueño saludable y regenerador: vea toda nuestra oferta. El algodón barato y de alta calidad está disponible en nuestro almacén en varios colores.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos