Tejidos de algodón

Mostrando 1-36 de 211 artículo(s)

Telas de algodón de colores

¿Estás buscando la tela perfecta? Vea telas de algodón en varios colores: le garantizamos una gran selección, precios atractivos y asistencia profesional. Nuestra oferta incluye tanto telas lisas por metros como varios estampados y motivos. Seguramente encontrará exactamente lo que está buscando.

Telas de algodón - una amplia selección de colores y estampados

Ofrecemos telas de algodón de alta calidad por metros, que incluyen, entre otras, telas de algodón coloridas, lisas de un solo color o con varios patrones y motivos populares. Estos incluyen, por ejemplo, tela de algodón con lunares, cuadros, hojas, manchas, animales, rosas y otras flores, motivos de Lowicz, triángulos, zigzags, etc. Las telas de algodón son muy populares porque son naturales, suaves y agradables al tacto. , fácil de limpiar. También se distinguen por su óptima higroscopicidad (capacidad para absorber la humedad) y durabilidad.

Coloridos tejidos de algodón de la más alta calidad.

Nuestro almacén ofrece telas de algodón por metros para varios proyectos: se pueden usar para coser ropa, pero también mantas, ropa de cama, fundas de almohadas y otros accesorios, así como decoraciones textiles. Las coloridas telas de algodón le permitirán preparar ropa única, accesorios de interior, artilugios para niños y otros productos. Haga un pedido ahora: la tela de algodón es un producto probado y apreciado que sigue siendo popular. Cumplimos con cada pedido rápidamente y también nos complace brindarle asesoramiento.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos