telas para sofas

Mostrando 1-36 de 287 artículo(s)

Telas para tapizar sofás

Ofrecemos una gran selección de telas para sofás a precios asequibles; nos distinguimos, entre otros, por la alta calidad, la rica paleta de colores y el diseño original. Las telas de tapicería de buena calidad le permitirán cambiar su sofá, sofá de esquina, sofá y sillón favoritos y diversificar el interior. Vea y elija la tapicería de sofá perfecta para su interior: apartamento, sala de estar u oficina.

Venta al por mayor de materiales para sofás.

Nuestro almacén ofrece los siguientes materiales para sofás: Terciopelo Terra, ecopiel clásica o acolchada, velour Monolith, nubuck, velour Riviera, imitación de cuero Ranger o Alanta, velour Tiffany, velour Swing, tela de tapicería Hugo y otros. Completamos cuidadosamente nuestra oferta para garantizar la máxima calidad y una amplia gama de productos.

Material de tapicería para un sofá para interiores en varios estilos.

Combinar el material es la base del éxito: ofrecemos una amplia selección no solo de telas, sino también de colores y tonos. Los materiales acolchados para sofás también son muy populares, incl. terciopelo o ecopiel. Se adaptan a interiores decorados en varios estilos, incl. moderno, pero también clásico o glamuroso.

Material para tapizar sofás

Las telas de tapicería que ponemos a su disposición se utilizan ampliamente en la producción y renovación de muebles; se utilizarán, entre otros, como telas de tapicería para sofás. Renovarse es una actividad popular, pero requiere habilidad y paciencia; sin embargo, sobre todo, los materiales de tapicería para sofás son esenciales.

Tela de tapicería para el sofá a medida de las necesidades

Todos encontrarán una oferta para ellos mismos: material elegante, excepcionalmente elegante o práctico, como telas de tapicería lavables. El mejor material para la tapicería de un sofá debe ser sólido, duradero, práctico y adaptado a la disposición de un interior determinado. Por ejemplo, la tela Hugo se distingue por una estructura fina e imita el material del lino, es resistente a la abrasión, muy sólida y duradera, será perfecta para tapizar sofás de uso frecuente. Una de las opciones más populares es también la microfibra, suave, agradable al tacto, resistente al lavado y antialérgica.

Garantizamos materiales de alta calidad para tapizar sofás. Consulte nuestra oferta y haga un pedido. También preste atención al material de las fundas para el sofá.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos