Extremos de tela


Extremos de tela

¿Necesitas poca cantidad de material para hacer un adorno o accesorios para tu estilismo? Por ejemplo, ¿quieres coser una bufanda, una camiseta, una manta pequeña, ropa para juguetes o pequeños textiles? Puede encontrar puntas de algodón, tapicería y otras telas - vea toda la oferta.

Telas de salida

En nuestra tienda ofrecemos la categoría "Extremos de tela", donde puedes comprar varias telas por metros. Los retazos de tela pueden tener muchos usos: si no necesita mucha tela, vale la pena echarle un vistazo a esta categoría.

Venta de telas - buena calidad a un precio asequible

Nuestra oferta incluye puntas de tela perfectas para varios accesorios o ropa: elija el material adecuado según sus necesidades. Por ejemplo, las telas de algodón sobrantes serán geniales para la ropa de bebé, el tul velo para las cortinas y las telas de tapicería para renovar un sillón o un puf con estilo.

Varios tejidos - venta, consejos

Encuentre la tienda de telas perfecta tiene una amplia selección de puntas de una variedad de materiales. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos