Microfibra

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Tela microfibra - venta al por mayor

La microfibra también es una tela de tapicería moderna: basta con elegir la tela adecuada y el mueble seleccionado puede servir durante muchos años. Nuestro almacén tiene una gran selección de varios tejidos y materiales: solicite material de microfibra por metro. También se utiliza para coser, entre otros, fundas de almohadas, ropa de cama, sacos de dormir, etc. y es 100% transpirable.

Microfibra - un material con una amplia gama de aplicaciones

La microfibra tiene muchas ventajas: es delgada, pero se usa ampliamente en la industria textil. Es un tipo especial de microfibra, producido con el uso de tecnologías modernas: consiste en una mezcla de fibras delgadas de poliéster y poliamida. El material de microfibra tiene fibras 10 veces más delgadas que la seda y 30 veces más delgadas que el algodón: la microfibra es extremadamente duradera.

Venta al por mayor de microfibras - pide telas por metros

Tejido de microfibra disponible por metros - vea toda nuestra oferta. Ofrecemos una amplia selección de materiales en varios colores.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos