Telas para fundas de almohadas

Mostrando 1-36 de 122 artículo(s)

Telas para fundas de almohadas decorativas

Las telas decorativas para fundas de almohadas o ropa de cama te permitirán realizar maravillosos textiles para el dormitorio, el salón, la habitación de los niños o la habitación de invitados. También funcionarán como regalo: un juego de cama hecho a mano es una gran idea para un regalo para una pareja, y las almohadas decorativas con personajes de cuentos de hadas atraerán el gusto de los niños pequeños. Vea todas las telas para fundas de almohadas decorativas y haga su pedido.

¿Qué material para fundas de almohada elegir?

En nuestra tienda encontrará una gran selección de materiales, como tela de tapicería de terciopelo (lisa y estampada), terciopelo, satén, algodón satinado, microfibra y otros. Están disponibles en varios colores y patrones, son perfectos para coser textiles o hacer tapizados que decorarán un interior determinado. Los materiales para fundas de almohadas permiten preparar un conjunto efectivo de textiles y accesorios para el apartamento.

Telas para fundas de almohadas: una amplia selección de colores y patrones

Nuestro almacén es el lugar perfecto para encontrar fundas de almohadas decorativas para interiores modernos, escandinavos, retro, rústicos o glamorosos. Motivos florísticos, tonos pastel o telas brillantes para fundas de almohadas decorativas, patrones de estilo bohemio, pero también patrones geométricos atemporales, puntos y rayas están muy de moda hoy en día. La tela para fundas de almohadas se caracteriza no solo por su alta calidad y durabilidad, sino también por un diseño interesante y moderno.

Tela para fundas de almohadas - armonía o contraste.

También puede elegir telas atrevidas: un material de este tipo para fundas de almohadas decorativas agregará variedad y actuará como contraste para un interior tenue. En este papel quedará perfecto, entre otros cobalto, lima, kiwi y fucsia. Crea el dúo perfecto basado en la consistencia y la armonía o el contraste: puedes pedir la tela de la funda de almohada en un tono similar al de la tela de lino o en un color completamente diferente. Tanto las almohadas como la ropa de cama son elementos interiores importantes; también deben combinar con la colcha, la manta o las cortinas.

La ventaja de los materiales que ofrecemos es que están hechos de telas de alta calidad. ¡Vea todas las telas decorativas para fundas de almohada y ordene las seleccionadas!

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos