Hugo telas

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Telas para tapizar - Hugo

Los materiales de tapicería están muy de moda ya que ha vuelto la moda de restaurar muebles. Disponible en una amplia gama de colores, la tela Hugo se ve excepcionalmente elegante: ofrecemos una gran selección de diferentes tonos (beige, marrón, gris, castaño, etc.). El material Hugo es similar al tacto del lino, imita a la perfección el tejido del lino, a pesar de que está fabricado 100% en polipropileno, y su acabado es un trenzado clase I.

Tejido Hugo - aplicación

El minimalismo del material y la elegancia clásica hacen que a menudo se elija como tapizado en muebles de salón, incl. sofás, sillones, pero también camas para dormitorios y sillas de comedor. Entre los muchos tonos de color, puede combinarlo perfectamente con cualquier interior: escandinavo o clásico.

Material Hugo - ventajas

El tejido de tapicería Hugo es elegante y similar a la estructura del lino, pero también grueso, duradero, resistente a la abrasión o al estiramiento, ligeramente rígido. El alto gramaje lo hace también muy sólido y se puede utilizar como tapizado en muebles de uso frecuente.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos