¡Crea una cuenta, acumula puntos y canjéalos por descuentos!
¿Cómo hacerlo?
1.Registre una cuenta en la tienda. ¡También puedes hacerlo mientras compras!
2. Por cada pedido completado, recibirá puntos de fidelidad. Cada 1 EUR gastado (sin incluir los gastos de envío) equivale a 2 puntos de fidelidad. Se añadirán a tu cuenta y estarán a tu disposición 48 horas después del envío del pedido.
3. Puede utilizar los puntos en su próxima compra o canjearlos por un vale. ¡Cada 40 puntos de fidelidad equivalen a 1 EUR de descuento!
Para obtener más detalles, consulte los siguientes términos y condiciones a continuación.
Términos y condiciones del programa de fidelización
El programa de puntos de fidelidad recompensa a los clientes habituales de PINAPIN. Todas las reglas del programa de fidelización, es decir, recibir, cobrar y canjear bonificaciones se definen mediante las siguientes condiciones:
1. El organizador del programa es
FLOW ECOMMERCE MICHAŁOWSKI I WSPÓLNICY SPÓŁKA JAWNA
ul.Warszawska 58C / 56
02-496 Warszawa
KRS: 0000903657, IVA UE: PL5223203760, REGON: 389106174,
2. El participante del programa de fidelización es todo cliente que tenga una cuenta de cliente en la tienda PINAPIN.
3.El programa de fidelización es válido desde el 01.07.2021, no se especifica el final.
4. La base para el cálculo de los puntos de bonificación es la cantidad total de pedidos realizados y completados.
5. Los puntos se calculan a la cuenta del cliente.
6. El valor y la cantidad de puntos no se pueden pagar en efectivo.
7. El participante no podrá de ninguna manera transferir puntos a ninguna otra persona.
8. Puede ver la cantidad de puntos que ha logrado iniciando sesión en la pestaña "Mi cuenta" en la categoría "Programa de fidelización".
9. El participante a cambio de los puntos acumulados puede recibir un descuento en el pedido. Cada 40 puntos de fidelidad equivale a 1 EUR de descuento. El descuento no se puede combinar con otras promociones y cupones de descuento, a menos que se indique lo contrario en los términos de la promoción.
10.Los puntos se agregan automáticamente a la cuenta del cliente después del pago del pedido realizado. Los puntos estarán disponibles para su uso 48 horas después de que el estado del pedido cambie a "Enviado". La información sobre el estado del pedido está disponible en la pestaña "Mi cuenta" y en las notificaciones por correo electrónico enviadas por la tienda.
11. El valor de los puntos conseguidos se refiere al valor del pedido realizado (excluidos los gastos de envío). Por cada euro gastado, recibirá 2 puntos de fidelidad. En el caso de una cantidad incompleta, los puntos se redondean hacia abajo.
12.Los puntos se descontarán si se cancela el pedido.
13. El participante puede utilizar el descuento realizando la acción correspondiente en la página del carrito / pedido. Después de presionar el botón de acción, el descuento se agregará al pedido y los puntos en el monto correspondiente se eliminarán de la cuenta.
14. El participante puede elegir cualquier número de puntos (números naturales) que desee utilizar para recibir un descuento de acuerdo con la tasa de conversión aplicable.
15.Los puntos conseguidos en el programa de fidelización tienen una validez de 6 meses.
16.PINAPIN se reserva el derecho de dar por terminada la participación en el programa de fidelización o sustituirlo por otro programa.