telas para almohadas

Mostrando 1-36 de 130 artículo(s)

telas para almohadas

No necesitas mucho para crear fundas de almohada modernas para tu hogar; todo lo que necesitas es material de buena calidad, un poco de voluntad y práctica. Este es uno de los proyectos más simples, perfecto para empezar. Las almohadas bien combinadas definitivamente influirán en la disposición de cualquier interior: es una forma sencilla de actualizar la decoración de una sala de estar, un dormitorio o una habitación de invitados. ¡Elija una tela para almohadas decorativas y pídela en nuestra tienda, y luego implemente sus ideas para la decoración de interiores!

Telas para cojines decorativos - decoración de interiores

Las almohadas son una de las decoraciones textiles básicas en el interior: pueden tener un estilo diferente, así como cambiar el arreglo o agregarle carácter. Nuestra oferta incluye una amplia selección de productos: aquí encontrará telas para almohadas decorativas, lisas, de un solo color, con varios motivos o patrones. Elíjalos de acuerdo a su gusto, disposición de apartamento o casa, así como las tendencias actuales. Los cojines son elementos fáciles de coser y pueden cambiar el aspecto de un interior, un sofá o una cama.

Material para cojines decorativos - ejemplos

Una de las tendencias actuales son las telas para cojines decorativos en tonos pastel, pero también intensos. Combinarlos le permite obtener varios efectos originales y agregar un aspecto moderno al interior.

Cambiar almohadas y cubrecamas suele ser un sencillo truco de arreglo para cambiar el salón y el dormitorio según la temporada. Los colores y patrones de los materiales seleccionados también afectan nuestro estado de ánimo. Elige el material de los cojines del sofá en fucsia o turquesa, o ¿tal vez menta o lima?

Tela para almohadas decorativas - patrones de moda.

También es popular el material metálico para cojines decorativos, que se adapta perfectamente a los arreglos de estilo glamuroso. Otra tendencia son los temas florísticos, como flores u hojas de palma. Los patrones relacionados con la fauna y la flora se adaptan a los interiores rústicos, pero no solo, también aparecen en una versión diferente y más elegante. Las personas que aprecian los clásicos, es decir, los patrones discretos y universales, también encontrarán algo para ellos, como la tela decorativa para almohadas con un patrón geométrico.

Las telas decorativas para almohadas le permitirán crear accesorios efectivos para su hogar, habitación de hotel o apartamento. La gran ventaja de nuestra oferta es la variedad de diseños. Vea los materiales disponibles para las almohadas y haga su pedido.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos