telas para mantas

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

telas para mantas

Las telas para mantas de buena calidad le permitirán implementar su propia idea de un accesorio favorito para las noches frescas. Hacer una manta usted mismo no es difícil; vale la pena comenzar su aventura cosiendo, porque su preparación no lleva mucho tiempo. La amplia oferta significa posibilidades ilimitadas: las telas de un solo color para mantas, con patrones o estampados permitirán que todos elijan algo por sí mismos. El material adecuado para la manta le permitirá crear una manta de cualquier tamaño y apariencia favorita.

Como material para mantas, funcionará, entre otros, algodón, vellón suave, tela minky; es importante que el material seleccionado tenga propiedades valiosas, sea agradable al tacto, acogedor y brinde confort térmico. Vea todas las telas para mantas disponibles y elija la que mejor se adapte a su interior. Una manta hecha a mano también será un regalo elegante y práctico.

Tela para una manta para un picnic

Es bueno elegir un material resistente al agua y sólido para la manta, porque gracias a esto, la manta se utilizará no solo en las noches frías, sino que también será perfecta para un picnic en el parque o en la playa. Nuestro mayorista de telas para mantas ofrece una gran selección de telas, lisas y de un solo color, con patrones de moda y de diseño, para la sala de estar y el dormitorio, pero también para la habitación de los niños.

Además, la manta también puede desempeñar un papel importante en los interiores: una elegante reemplazará una colcha de cama o sofá. Las mantas son una pieza importante del equipo, indispensable en cada apartamento: elige inmediatamente el material de las almohadas decorativas para crear un dúo armonioso. La manta creará un ambiente acogedor, así como un diseño interior, por ejemplo, minimalista, elegante, bohemio o glamuroso.

La tela perfecta para una manta - una gran selección

Como mayorista de telas para mantas, le garantizamos una amplia selección de materiales y precios atractivos. Vendemos por metros: puede pedir la tela seleccionada para una manta y coserla usted mismo. Los materiales de nuestras mantas son sólidos, agradables al tacto, seguros para la piel, fáciles de usar y prácticos.

Las telas para mantas son una gran cantidad de diferentes tipos de materiales, así como colores ricos y diseños de materiales. Consulta los tejidos disponibles para mantas y haz tu pedido.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos