Telas para pantalones

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Telas para pantalones

En esta categoría, presentamos varios tejidos para pantalones: de los materiales disponibles, puede coser un modelo de su propio diseño con dimensiones perfectas. Hay, entre otros, tejidos de algodón para pantalones - aireados, antialérgicos, suaves y agradables al tacto, con un uso versátil. También ofrecemos tejidos de punto de alta calidad, adecuados para pantalones de chándal. Vea todas las telas para pantalones en nuestra oferta: encontrará materiales prácticos para pantalones de hombres, mujeres y niños.

Material perfecto para pantalones.

Entre los tejidos con los que puede coser pantalones según su propia idea o un diseño confeccionado, recomendamos, entre otros, jacquard mexicano, tejido softshell, tejido de sudadera y jersey estampado. Todos ellos vienen en diferentes colores, tonos y patrones.

La elección de los materiales le permite encontrar el pantalón adecuado para cualquier ocasión; por ejemplo, la tela de sudadera es la tela perfecta para pantalones de chándal de mujer y la tela de cuadros para pantalones para estilo de oficina. Por otro lado, la tela de algodón aireada para pantalones de todos los días proporcionará comodidad y ventilación adecuada; estos pantalones funcionarán bien en cualquier época del año.

Telas para pantalones: una descripción general de los materiales.

Sudadera de punto. Nuestra oferta incluye solo sudaderas de alta calidad, como el punto de bucle French Terry. Es delicado y agradable para la piel, y se puede usar para coser varias prendas de vestir; funcionará, entre otros, como material para pantalones. El spandex lo hace elástico, por lo que los pantalones hechos con él se ajustan perfectamente. Las telas de punto impresas en varios patrones duraderos son principalmente populares.

Camiseta única. Single Jersey también se utiliza como tejido para pantalones de mujer o de hombre. Es agradable al tacto, perfecto para calzas, por ejemplo.

Tejido de caparazón blando. Muy cómoda, resistente y llena de ventajas - tiene una capa superior resistente a la suciedad, el viento y el agua, mientras que la izquierda aporta calidez porque tiene propiedades aislantes. Los pantalones hechos de este material se recomiendan para personas con un estilo de vida activo: no se desgastan rápidamente y demostrarán su valía durante todo el año.

Jacquard mexicano. Material duradero y original con una amplia gama de aplicaciones: también puede coser pantalones originales. No se arruga, es duradero y bastante grueso.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos