Telas de tapicería

Mostrando 1-36 de 287 artículo(s)

Telas de tapicería - una gran selección de materiales

Los materiales de tapicería de buena calidad se utilizan comúnmente en la producción y renovación de muebles. Gracias a ellos, podrás darle una segunda vida a tus viejos sillones, sofás o pufs favoritos, cambiando por completo su diseño. Es una forma sencilla de arreglar o cambiar un interior dado de acuerdo con el estilo elegido y cambiar la decoración, dando a los muebles una nueva apariencia.

Mayoristas de telas para tapicería - materiales para la renovación de muebles

Nuestra oferta incluye varios tejidos para tapicería, como cuero ecológico o natural, materiales lisos o estampados, estampados, acolchados y muchos más. Como mayorista de materiales de tapicería, ampliamos constantemente nuestra oferta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma continua. Los proyectos de bricolaje y la renovación de muebles son cada vez más populares, así que invierta en materiales de tapicería de buena calidad.

Mayorista de tapicería - precios atractivos

Nuestra oferta se distingue por una gran selección de tejidos, precios atractivos y la posibilidad de aprovechar el asesoramiento de expertos que le aconsejarán qué elegir y completará el pedido junto con el cliente. Una tapicería bien a juego te permitirá crear un mueble de ensueño desde el principio o cambiar el aspecto de un viejo sofá o silla siguiendo las tendencias. Las telas de tapicería exclusivas, como el cuero natural o los materiales de tapicería de terciopelo, son muy populares en los interiores clásicos, escandinavos y glamorosos.

Materiales de tapicería - alta calidad

Un mayorista de tapicería es el mejor lugar para comprar materiales de tapicería. Seleccionamos cuidadosamente todos los productos para ofrecerle telas de tapicería exclusivas y de la mejor calidad. Los materiales de tapicería se utilizan ampliamente en la producción y renovación de muebles con estilo.

Telas para tapicería PINaPIN tienda online

Nuestro mayorista de telas para tapicería es un buen lugar para comprar materiales, pero no solo. La oferta también incluye adhesivos, muestras y plantillas. Una rica colección de telas le permitirá implementar cualquier proyecto. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y realizar pedidos.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos