Algodón satinado


Algodón satinado - tejido de alta calidad

La opción más popular para juegos de cama de alta calidad es el algodón satinado. Se distingue por un brillo elegante, tiene propiedades ligeramente refrescantes y se ve muy elegante. Los textiles hechos con él se adaptarán a varios interiores: clásico, moderno, retro o glamuroso. La durabilidad del algodón satinado depende de su composición natural y técnica de producción.

Satén de algodón para ropa de cama de metro y otros textiles

El algodón satinado, gracias al uso de un tejido especial, proporciona una agradable sensación de frescura y es resistente a las arrugas. Si está interesado en satén de algodón de alta calidad, el material de nuestro almacén cumplirá con los requisitos más altos.

El material satinado de algodón es un material suave y agradable al tacto, ideal para textiles de primera calidad. Perfecto tanto para productos para adultos como para niños. Se puede utilizar para coser, entre otros, mantas, ropa de cama elegante, cortinas o colchas.

Material de satén de algodón - la más alta calidad

El algodón satinado es 100% algodón con un tejido satinado-satinado. Es mucho más suave y liso que otros tejidos. Rápidamente encontró una amplia aplicación en el mercado textil, principalmente en el mercado de ropa de cama. Un conjunto hecho de él conserva su apariencia y colores incluso después de muchos lavados.

La opción más común para la ropa de cama es el material de satén de algodón, un material elegante y asequible. También es completamente seguro para bebés y niños: funcionará bien como material para conos, mantas, pañales, capullos, ropa de cama para un cochecito o mascotas.

Satén de algodón - tejido liso o estampado

La tela de algodón satinado está disponible en una amplia gama de colores y diseños, es un tipo de algodón único: suave, brillante, especialmente alisado. El algodón satinado por metros es una excelente opción para accesorios y decoraciones para el dormitorio, la sala de estar, la sala de estar o la habitación de los niños.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos