Riviera

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

tela riviera

La delicada tela de terciopelo es un material de felpa de moda que a menudo se elige para la renovación de muebles. También funcionará bien para complementos como cortinas, cojines o colchas para el dormitorio. El tejido Riviera tiene una estructura aterciopelada extremadamente agradable para la piel y buenos parámetros.

Riviera - tela de tapicería

Las telas Riviera son duraderas, no forman bolitas y se pueden usar durante muchos años; puede pedir la tela seleccionada para renovar su sillón favorito en el que se sienta todos los días. El uso frecuente no será un problema. Además, el tejido Riviera es muy fácil de cuidar y podrás mantenerlo limpio sin ningún problema.

Tela de tapicería Riviera - resistente a los daños

El material Riviera es resistente, entre otros, al estiramiento, desgarro, desgarro, pilling, abrasión y fricción, así como a los efectos negativos de la luz. Puede cubrir con éxito juegos de muebles de ocio, sillones y sillas, pero también coser cortinas o almohadas. El terciopelo Riviera también está de moda para las camas de mascotas, que combinará con toda la disposición de la casa: las telas Riviera combinarán perfectamente con el estilo glamoroso.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos