telas para vestidos


telas para vestidos

El material adecuado para los vestidos le permitirá crear el atuendo de sus sueños, incluido un vestido ligero y aireado para el verano, un elegante vestido de noche o un vestido clásico para la oficina. Puedes elegir entre varios materiales y elegirlos en función del corte que quieras coser.

La amplia gama de diseños incluye, entre otros, tejidos de vestir con flores o estampados geométricos y motivos clásicos. Ofrecemos hermosas telas para vestidos en varios colores y estampados, disponibles por metro - vea toda la oferta. Una gran selección de materiales para vestidos inspira el diseño y la implementación de estilos de ensueño para ocasiones especiales y todos los días.

Materiales de moda - telas para vestidos

Las telas para vestidos son muy populares: puede elegir entre varios tipos de telas para vestidos y túnicas. Nuestra oferta incluye tejidos de algodón, velour elástico aterciopelado, lama, raso, tul velo, jersey estampado, gasa, viscosa, tejido sudadera para deporte y vestidos de casa.

Todos estos materiales de vestir serán perfectos para hacer varios modelos de vestidos para diferentes temporadas: hay telas disponibles para vestidos de verano y otoño. Si no sabes qué elegir, estaremos encantados de asesorarte. También hay muchos colores y patrones para elegir, como telas estampadas, lisas o telas para vestidos florales.

Material para vestidos - ejemplos de aplicaciones.

¿Estás buscando telas para vestir de la mejor calidad? Puedes encontrar el material perfecto para vestidos para varias ocasiones y todos los días. A continuación se muestran ejemplos de aplicaciones de varios materiales seleccionados. ¡Vea y pida telas baratas para vestidos en nuestro almacén!

Telas para vestidos de novia. Para crear un atuendo único para una boda y otras ceremonias importantes de carácter formal o familiar, elige, por ejemplo, gasa, viscosa, algodón o seda. Un vestido para una boda debe ser moderno y elegante, pero también cómodo para garantizar un buen momento. Orden incl. tela de algodón con flores para el vestido, pero con un estampado delicado.

Telas para vestidos formales. Elija terciopelo o satén, telas perfectas para una elegante ropa de noche.

Telas para vestidos deportivos. El algodón natural o el tejido de sudadera, así como el Jersey, serán adecuados para crear vestidos cómodos y de corte recto. Si te gusta la comodidad y la ligereza, elige telas de algodón o jersey de algodón.

vestidos casuales con estilo. Para coser un vestido largo con volantes o mangas abullonadas, use, por ejemplo, viscosa. Perfecto para el uso diario y ocasiones especiales: la viscosa es ligera y aireada, se llama seda artificial. Es un material muy agradable al tacto y aireado, por lo que funcionará bien como tela para vestidos de verano. ¿Qué estampados elegir? Están de moda, entre otros, los tejidos florales para vestidos, los tejidos en tonos pastel o los de lunares para un vestido.

Ofrecemos telas de vestir por metro, en cantidades al por mayor - lo alentamos a comprar cuarzo privado, personas interesadas en desarrollar sus habilidades de costura, así como empresas y tiendas de costura.

Inspírate con nuestra oferta de telas para vestidos y haz tu pedido.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos