Satín


Material satinado - tela lujosa

El satén es uno de los tejidos más lujosos, perfecto, entre otros. para ropa interior, ropa de cama elegante o albornoces. Es un tipo de satén, es decir, un material brillante por un lado y mate por el otro. El material satinado es perfecto para crear diversas decoraciones, textiles y prendas de vestir: es un material con una amplia gama de aplicaciones.

Elegante material satinado.

Los tejidos satinados son lujosos, elegantes, delicados y brillantes, además de ligeros y aireados. Tienen una amplia gama de aplicaciones: se probarán como material para vestidos de noche, camisones, ropa interior, pero también como telas decorativas. Además, el material satinado es ligeramente refrescante, es perfecto para el verano.

Tela satinada al metro - colores disponibles

En nuestra tienda, el material satinado está disponible en muchos colores, incl. en tonos de salvia plateada, turquesa, rosa, dorado, menta, brezo y muchos otros. El material satinado de poliéster satisfará a los clientes exigentes que buscan un tejido único: por un lado, es satinado mate y, por otro, brillante.

¿En qué se diferencia el satén del satén?

Satén: un tejido elegante con una amplia gama de aplicaciones, tiene muchas propiedades en común con el satén. La característica que distingue al satén de otros materiales es un tejido característico, llamado satén. Cada tejido consta de trama y urdimbre, también satén y satén. El material satinado también tiene un tejido. En un tejido satinado, un hilo cubre completamente al otro. Si la trama cubre la urdimbre, obtenemos satén. Si la urdimbre cubre la trama, obtenemos un satén.

En nuestra tienda, la tela de satén está disponible por metros en varios colores: elija y haga un pedido.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos