Ecopiel acolchada


Tapicería acolchada ecopiel

El cuero ecológico acolchado es un tejido de tapicería excepcionalmente elegante. Las telas de tapicería se utilizan en el diseño de interiores y la renovación de muebles. Pueden darles un nuevo diseño, pero deben estar bien ajustados y ser de alta calidad: el cuero ecológico acolchado cumple perfectamente con estos criterios. Gracias a su alta flexibilidad, la ecopiel para tapicería acolchada es muy fácil de trabajar, lo que la ha hecho popular en tapicería.

Cuero ecológico acolchado - tela de tapicería para cualquier interior

El cuero ecológico se distingue por una apariencia elegante, a menudo se usa como tela de tapicería, independientemente de la disposición, porque se adapta a cualquier interior y estilo. La ecopiel acolchada se encontrará, entre otros, en un hogar clásico, elegante o moderno.

Tapicería de cuero eco acolchada

El cuero acolchado ecológico puede dar nueva vida a un viejo sofá, sillones o sillas. A menudo se usa en el procesamiento de muebles porque se distingue por un diseño elegante y, además, es muy duradero. El cuero ecológico acolchado se distingue por su alta resistencia al daño mecánico, por ejemplo, a la abrasión, al desgarro o al estiramiento.

Nuestra tienda ofrece piel ecológica acolchada en varios colores: vea la oferta completa y haga un pedido.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos