Telas para muebles antiguos

Mostrando 1-36 de 280 artículo(s)

Telas para muebles antiguos

Las telas para muebles son muy populares porque gracias a ellas puedes cambiar la disposición de la sala de estar o el dormitorio. Es una forma sencilla y económica de renovar muebles antiguos, por ejemplo, su salón favorito, un sillón o un elegante puf. No es necesario reemplazar los muebles por otros nuevos, a menudo es suficiente renovarlos. Entonces, las telas para muebles de buena calidad serán indispensables: nuestro mayorista de telas para muebles ofrece una amplia colección de ellas.

Una forma de cambiar la disposición interior.

Nuestros materiales de tapicería son perfectos para tapizar muebles y cambios en la disposición interior. El material de tapicería es una forma rápida, probada, elegante y práctica de cambiar la imagen y arreglar el apartamento en el estilo elegido.

Las tendencias actuales están dominadas por el glamour, pero también son populares los estilos escandinavo, vintage, shabby chic, rústico y bohemio. Los muebles serán la base de cualquier arreglo, pero seleccione telas para accesorios de nuestra oferta, como cubrecamas, fundas de almohadas, mantas, cortinas y otros equipos.

Tejido para muebles: duradero y elegante

El tejido para tapicería debe ser, ante todo, fuerte, duradero, resistente a los daños, la decoloración, el desgarro, la abrasión o el desgarro. También debe ser fácil de procesar y mantener. Tal tela para muebles le permitirá obtener el mejor efecto y darle a sus muebles un aspecto nuevo y moderno.

Telas para muebles: una amplia selección

Los materiales disponibles para la tapicería incluyen ecopiel, nubuck, varios tipos de velours, materiales lisos y acolchados. Los extremos de los materiales también son útiles para muebles antiguos: gracias a ellos, puede actualizar elementos menos importantes (por ejemplo, muebles de jardín o terraza) o aprender la habilidad de restaurar muebles.

Mayorista de telas para muebles PINaPIN

La tapicería de muebles en nuestra tienda está disponible en una amplia selección: garantizamos una amplia gama de materiales y colores. Le animamos a familiarizarse con toda la oferta y realizar un pedido. Si es necesario, podemos ayudar.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos