telas para fundas
Tela Oxford Resistente al Agua - Mármol
Imitación de lino Tela impermeable - Verde Botella
Imitación de lino Tela impermeable - Marrón Oscuro
Tela impermeable Codura 600D PVC FLAT 430 g - Beige
Tela impermeable Codura 600D PVC FLAT 430 g - Grafito
Tela Reciclada Resistente al Agua OXFORD GRS 200 - Blanco
Tela impermeable Codura 600D PVC FLAT 430 g - Negro
Tela impermeable Codura 600D PVC FLAT 430 g - Gris
Tela impermeable Oxford - 50138
Tela impermeable Oxford - 50141
Tela impermeable Oxford - 50140
Tela impermeable Oxford - 50139
Tela impermeable Oxford - 50137
Telas para cubiertas de jardín
Ofrecemos una amplia selección de materiales para el jardín: estos son tejidos impermeables, duraderos e impregnados, disponibles en varios colores y diseños. Muchos de ellos -como Oxford o Kodura- también funcionarán bien como material para fundas de protección de muebles, entre otros. contra la lluvia o la suciedad. Vea todos los materiales disponibles para las cubiertas y elija el que mejor se adapte a la disposición de su jardín.
Fundas modernas para muebles de jardín.
Las fundas modernas para muebles de jardín protegen, por ejemplo, sillas, mesas, columpios y tumbonas contra las inclemencias del tiempo, pero también contra el polvo, la suciedad y otros tipos de suciedad y daños menores. Nuestra oferta incluye materiales duraderos a partir de los cuales usted mismo puede coser varios accesorios y accesorios para el jardín. Los tejidos para fundas de buena calidad, resistentes y estéticos proporcionarán a los muebles una protección eficaz.
Material para cubiertas de jardín - ejemplos
Oxford - material para una cubierta impermeable. El tejido Oxford disponible en nuestra tienda en varios colores y estampados es famoso por su alta durabilidad - es resistente, entre otros. por estiramiento, abrasiones o pérdida de color. Para coser la tela perfecta para una funda, resistente al agua y resistente, vale la pena elegir Oxford. Este tejido está protegido en el lado izquierdo con un revestimiento de poliuretano y un revestimiento repelente al agua. Los accesorios para el jardín hechos de él no se dañarán con vientos fuertes.
Kodura. También funcionará muy bien como material para cubiertas de muebles de jardín, porque es muy duradero y resistente a diversas condiciones climáticas y daños mecánicos. No se moja porque está laminado con una capa especial, no deja pasar el viento y no pierde color. Se puede coser una cubierta de muebles resistente incluso en una máquina doméstica.
Después de la temporada de verano, lo mejor sería esconder los muebles, si es posible, por ejemplo, en el cenador, el sótano o el ático, para que no estén expuestos a las inclemencias del tiempo. Vea los materiales disponibles para las cubiertas y haga su pedido.