Pelaje

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Material Piel por metros

Piel artificial carnosa y cálida, un material que te hará conseguir efectos extraordinarios, a pesar de que es ecológico. Un gran producto con una textura inusual le permitirá coser varios estilos: es una opción exclusiva para la producción de varias prendas y accesorios. Pida una piel artificial por metros y utilícela según sus necesidades, es un producto con una amplia gama de aplicaciones.

Tela de piel - muy de moda

La ropa hecha de piel artificial agregará calidez y comodidad y enfatizará su estilo individual. El material de pelo es carnoso, pero al mismo tiempo delicado y ligero, es perfecto para chalecos, dobladillos de chaquetas de invierno u otoño, sacos de dormir, etc. El tejido de pelo al metro es uno de los más bonitos de nuestra oferta.

Piel artificial por metros - venta al por mayor

Las prendas de punto de piel vienen en varias variedades, texturas, colores y patrones: grafito, blanco, negro, beige, huesos blancos sobre un fondo gris, corazones rosas, punto de cordero, capuchino y muchos otros tipos y tonos. La piel artificial puede tener muchos usos. Puede pedir piel sintética por metro en varios colores y coser varios accesorios interiores usted mismo.

Piel - material para diversos fines

El material Futerko es un tejido extremadamente agradable al tacto, con el que se pueden coser, entre otros, mantas para bebés, colchas, almohadas y juguetes, y camas para mascotas. La piel por metro le permitirá coser cualquier prenda o sus elementos; solicite la cantidad necesaria. El material de piel sintética es una sensación, consulta los tipos disponibles y, si es necesario, podemos asesorarte.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos