Telas para manteles

Mostrando 1-36 de 179 artículo(s)

Telas para manteles por metros

El mantel es una forma práctica de proteger y decorar una mesa en la cocina, comedor o sala de estar. Sin embargo, para causar una buena impresión, debe elegir un modelo hecho de material de buena calidad o coserlo usted mismo. Las telas para manteles disponibles en nuestro almacén por metros le permitirán hacer el mantel perfecto para cada mesa; también funcionarán como un regalo elegante.

La tela perfecta para manteles

¿Qué tela para el mantel será apropiada? Vea los materiales disponibles para manteles y pida la tela perfecta para el mantel de todos los días y para reuniones festivas. Puedes elegir, entre otros, tejidos de algodón en varios colores y estampados o elegantes rasos. La tela de mantel de buena calidad por metros es la base para coser hermosos textiles para el hogar o para un regalo.

Telas para manteles - venta al por mayor en la tienda PINaPIN

Vea varias telas para manteles y ordene la tela en el patrón o uniforme seleccionado. Tanto una tela de un solo color para manteles como varios motivos serán perfectos: para una velada con un ser querido, para una cena de domingo con suegros o una fiesta con amigos. También puede elegir una tela para un mantel y coserla como regalo, por ejemplo, para una madre. Una tela para mantel de un solo color o una tela para mantel con flores quedará perfecta.

Telas para manteles - tienda online

El mantel funcionará tanto en el día a día como en ocasiones especiales o durante celebraciones familiares y con amigos. La tela de mantel de buena calidad le permitirá coser una hermosa decoración para varias ocasiones. Pida materiales seleccionados para el mantel por metro en la tienda PINaPIN.

Si está interesado en la tela para el mantel, nuestra tienda en línea le ofrecerá una amplia selección: hay varios colores y estilos disponibles. La tela para el mantel le brinda la oportunidad de hacer el accesorio de mesa perfecto que encajará perfectamente en el interior y para una ocasión específica. Los materiales del mantel también deben ser duraderos y fáciles de cuidar.

Telas para manteles - pedido por metros

Las telas que ofrecemos para manteles por metros también se venden al por mayor - vea todos los modelos disponibles y elija un producto para usted. Nuestro almacén actualiza constantemente la oferta de materiales: proporcionamos los mejores materiales para manteles.

Solicite telas para manteles: la tienda en línea de PINaPIN ofrece una amplia selección de ellas.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos