telas para chaquetas

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

telas para chaquetas

Una amplia selección de materiales para chaquetas le permitirá coser un modelo para cada temporada, incl. para primavera o invierno. Encuentre el mejor material para una chaqueta, con las propiedades adecuadas, el color que coincida con su tipo de belleza, perfecto para la temporada. En otoño, debe ser un material impermeable para chaquetas, y en verano, debe ser aireado. Ver todos los tejidos para chaquetas disponibles en nuestra tienda.

Tela para una chaqueta: ¿qué elegir?

Una gran selección de materiales significa que todos encontrarán el tejido adecuado para las aplicaciones planificadas, como el tejido llama con brillo o softshell.

Material para chaquetas - llama. Se compone de 97% poliéster y 3% elastano. Lama es un tejido elástico, brillante y duradero, elegido con entusiasmo por su apariencia característica: resplandece maravillosamente. Su lado exterior es brillante y el lado derecho es mate.

Tela para la chaqueta - softshell . Es un material muy cómodo y con valiosas propiedades. La capa superior del material repele el viento, el agua y la suciedad, mientras que la izquierda está forrada con vellón, lo que le otorga importantes propiedades aislantes. La tela para una chaqueta softshell se recomienda para personas activas; funcionará como material para chaquetas de invierno.

¡Vea todos los tejidos disponibles para chaquetas!

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos