Telas para sillas de jardín

Mostrando 1-36 de 113 artículo(s)

Tela para fundas de sillas

Las sillas de jardín son uno de los elementos básicos de un conjunto de muebles para una terraza o jardín. Puede elegirlos en su estilo favorito, según la disposición del espacio, por ejemplo, clásico, rústico, moderno, étnico o bohemio.

También es muy importante elegir el material del que estarán hechos los cojines decorativos para sillas. Debe ser estilísticamente compatible con otros elementos: ofrecemos una gran selección de materiales en varios colores y diseños. En nuestro almacén, puede solicitar todos los materiales necesarios; esta categoría incluye telas para sillas y fundas de jardín.

¿De qué material para un asiento de silla de jardín?

Ciertamente, el material de los asientos debe ser muy duradero y sólido, pero también resistente, entre otros. a rozaduras, estiramientos u otros daños. Es importante que además sea agradable al tacto y aporte comodidad. El mejor material para el asiento de una silla de jardín también debe ser resistente al agua, por ejemplo, cuando llueve. Un producto de buena calidad también puede tener más usos: también funcionará como un material duradero para fundas para sillas y otros muebles de jardín o terraza.

Telas seleccionadas para sillas de jardín

Nuestra oferta incluye varios materiales que cumplen con estos criterios básicos; por ejemplo, la tela Oxford tiene en un lado un recubrimiento de poliuretano especial y un recubrimiento que repele el agua de manera efectiva. Gracias a esto, también se recomienda como tejido para fundas de sillas: en otoño e invierno, los muebles (por ejemplo, de madera) deben asegurarse y almacenarse adecuadamente para que puedan usarse en la próxima temporada.

Funciona bien como material para asientos de sillas de jardín, cojines o techos; puede usarse ampliamente al arreglar una terraza y un jardín. Está disponible en varios colores o diseños, por ejemplo, con flores, hojas, lunares, zigzags, corazones o estrellas a la moda.

Vea los colores y patrones disponibles, luego pida telas para fundas de sillas o asientos.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos