Ecopiel

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Telas para tapicería - cuero ecológico

Los tejidos para tapicería son muy utilizados en la renovación de muebles y el diseño de interiores. Se utilizan, entre otros, para tapizar sofás, sillones, pufs, etc. Una de las soluciones populares es, entre otras, la ecopiel, una alternativa ideal a la piel natural. El material de cuero ecológico es extremadamente popular y se usa ampliamente para tapizar y renovar muebles antiguos. Después de tal cambio, cada mueble servirá durante muchos años. El material que imita el cuero artificial se puede combinar con otras telas para muebles.

Cuero ecológico por metros

El cuero de tapicería ecológico es un material de tapicería muy resistente que imita el cuero natural. Un producto de alta calidad permanece en buenas condiciones durante muchos años: es resistente a daños mecánicos, por ejemplo, roturas y dobladuras, es resistente al agua y fácil de cuidar. Además, el cuero artificial se distingue por su flexibilidad, lo que facilita su procesamiento. El material de cuero ecológico por metros funcionará bien en la tapicería de muebles.

Material de cuero ecológico - venta al por mayor

Pida cuero ecológico por metro en nuestro almacén - ¡vea toda la oferta y haga un pedido!

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos