telas para sabanas
Tela de Algodón - Azul Apagado
Microfibra con bucles - Lima
Tela de Algodón - Mono Oliva Claro
Tela de Algodón - Mono Beige
Tela de Algodón - Mono Gris Oscuro
Tela de Algodón - Mono Gris-Azul
Tela de Algodón - Mono Jaspeado Oscuro
Tela de algodón crudo
Tela de algodón - Mono Verde botella
Tela de algodón - Mono naranja
Tela de algodón - Azul aciano mono
Tela de algodón - Mono Blue Jeans
Tela de algodón - Mono granate
Tela de algodón - Mono amarillo
Tela de algodón - Mono Sage
Tela de algodón - Mono Cappuccino
Tela de algodón - Mono Mostaza
Tela de algodón - Gris mono
Tela de algodón - Mono Coffee Pink
Tela de algodón - Mono Crudo
Tela de algodón - Mono Turquesa oscuro
Tela de algodón - Mono Powder Mint
Tela de algodón - Mono Coffee
Tela de algodón - Blanco mono
Tela de algodón - Mono rojo
Tela de algodón - Mono Gris grafito
Tela de algodón - Mono Azul marino oscuro
Tela de algodón - Mono Dirty Pink
Tela de algodón - Mono rosa claro
Tela de algodón - Mono Negro
Tela de algodón - Mono Azul claro
Tela de algodón - Mono Verde claro
telas para sabanas
Nuestra oferta incluye telas para sábanas: una amplia selección de materiales significa que puede encontrar la adecuada para sus necesidades, con parámetros específicos y a juego con el color del interior. El material ideal para una sábana le permitirá coser este elemento necesario usted mismo: la sábana debe coincidir con la ropa de cama y el estilo del dormitorio.
Pida láminas por metros y cóselas en el tamaño seleccionado, incl. 140x200cm, 160x200cm, 180x200cm, 200x220cm. Su tamaño se ajusta al tamaño del colchón que tengas. Elige el material de la sábana y cose el modelo con o sin elástico, según tus preferencias.
Tela de algodón. ¿De qué material para la hoja? El algodón es la opción más popular. El algodón 100% natural tradicional funciona perfectamente en este papel y es muy utilizado en el mercado textil. Es suave, agradable y agradable a la piel, también sensible. Puede usarlo para coser varios elementos de diseño de interiores, incl. ropa de cama, fundas de almohada o sábanas. El material obtuvo el certificado Oeko-Tex Standard 100, que confirma su máxima calidad.
Satén de algodón. El satén de algodón es una de las telas más populares y populares para ropa de cama y sábanas. Es un material elegante con un brillo original, agradable a la piel e hipoalergénico.
Material de jersey. La sábana también puede estar hecha de jersey, que es un tejido elástico y elástico de alta calidad. Jersey es suave, agradable a la piel, duradero y suave al tacto. Viene en muchos colores y matices: elige tela de jersey para una sábana que será práctica y duradera hecha de este material. Cuando está en uso, la sábana de jersey no se enrolla ni se cae de la cama. Además, no necesita planchado, las arrugas desaparecen cuando lo pones sobre la cama. Jersey es transpirable, transpirable y garantizará un sueño confortable en cualquier época del año.
Tela de rizo para sábanas. Terry es un tejido grueso pero elástico, suave y agradable a la piel, agradable al tacto, práctico y duradero. Proporciona un alto confort de uso, no se riza, deja pasar el aire, no requiere planchado y se seca rápidamente. No hace bolitas y no pierde color incluso después de varios lavados.