Lana
Tejido polar al metro
El polar es un tejido sintético, es ligero, resistente, suave y aireado. El vellón de punto con un gramaje de 270 se distingue por su buen aislamiento e hidrofobicidad. Conserva sus propiedades durante mucho tiempo, incluso a pesar de mojarse, por lo que el vellón se usa para ropa deportiva y de protección, entre otros. El vellón de algodón no forma bolitas, lo que también afecta su durabilidad.
Vellón: un material para varias estaciones
El tejido Polar es multigrado, por lo que será perfecto en cualquier época del año. El material polar garantiza un alto confort de uso y sequedad. Se puede confeccionar, entre otros, sudaderas abrigadas o chalecos. Pida lana por metros en nuestro almacén.
El vellón no absorbe la humedad, pero proporciona transpirabilidad. Protege contra el frío, pero también contra la lluvia ligera, no se vuelve pesado con el agua y se seca rápidamente. Tampoco absorbe las manchas y es fácil de lavar.
Tejido polar - aplicación
Los tejidos de lana se utilizan para la producción, entre otros, de la ropa protectora y deportiva antes mencionada, pero también de mantas y calentadores. Además, el material polar es ideal para coser ropa de diario para mujeres, hombres y niños, así como accesorios para el hogar.
Tejidos polares - colores y estampados
El vellón de algodón por metros está disponible en muchos colores y patrones; puede elegir el que se adapte a sus necesidades. Los materiales polares serán apreciados por las personas que buscan un tejido carnoso y cálido que permita la creatividad. Ver el material polar por metros.