telas para sombrillas

Mostrando 1-36 de 200 artículo(s)

Telas para sombrillas de jardín

Relajarse en el jardín es un gran placer, pero antes hay que disponer adecuadamente el espacio disponible. En los días calurosos, debe cuidar la protección contra el sol: un paraguas es esencial en este papel. Puede decidir sobre un producto terminado o coser su parte más importante usted mismo, centrándose en la calidad de la tela. ¿Qué material elegir para una sombrilla de jardín? En nuestra oferta encontrará varias sugerencias.

El material perfecto para un paraguas - características

Las telas individuales para sombrillas de jardín pueden tener diferentes propiedades: en primer lugar, protegen contra los rayos UV, pero también las telas seleccionadas contra la lluvia. Además, deben ser de construcción sólida, resistentes al viento y otras inclemencias del tiempo, desgarros y otros daños, fáciles de limpiar, agradables al tacto y estéticos. No deben perder su color cuando se exponen al sol.

Tela impermeable para sombrilla de jardín

Para muchas personas, la resistencia al agua mencionada anteriormente es una prioridad: ofrecemos materiales Kodura y Oxford, que funcionarán, entre otros, como tejido para una sombrilla de jardín. Tienen todo lo anterior. características, y además tienen una protección especial - por un lado tienen un recubrimiento de poliuretano y un recubrimiento que repele el agua de manera efectiva.

Presta atención a la trama, es decir, la forma en que se tejen los materiales, porque de ella depende, entre otros, la durabilidad de la sombrilla, las telas Oxford o Kodura serán perfectas. También puede usarlos para hacer otros elementos del arreglo, incl. cojines para columpio o muebles de jardín.

Material de sombrilla - decoración de jardín.

Además, las sombrillas de jardín tienen una función decorativa, como muebles y otros accesorios. Gracias a los colores y estampados disponibles, puedes combinar el material para sombrillas de jardín que encajarán en el arreglo y serán el complemento perfecto. Hay telas lisas para sombrillas de jardín y estampados, como flores, rayas, lunares, corazones, etc. Encontrará el material perfecto para una sombrilla de jardín, independientemente del estilo en el que esté dispuesto su jardín. Es importante que los colores y el estilo de los muebles y accesorios que se encuentran en el espacio del hogar armonicen entre sí.

¡Elige un color y pide una tela para tu sombrilla de jardín!

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos