telas para abrigos

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

tela para abrigos

En esta categoría, ofrecemos telas de alta calidad para abrigos. Para tales aplicaciones, será útil, entre otros, algodón o terciopelo aterciopelado, pero también softshell, un material perfecto para cualquier clima. Dependiendo del material, se puede coser un modelo diferente de abrigo: para salidas al aire libre a las montañas, elegante para la oficina o cómodo todos los días. El material para un abrigo estiloso, para salidas de otoño, debe ser elegante, mientras que los tejidos para abrigos de viaje deben ser, ante todo, duraderos.

Material del abrigo - softshell

El material para los abrigos debe ser práctico, sólido, duradero y elegante. Es para garantizar un alto confort, comodidad y libertad, y también para no causar problemas con la limpieza. Softshell cumple con todas estas condiciones, y es cálido, protege contra el frío y permite que la piel respire.

¿Qué material de abrigo para cada ocasión?

Softshell es perfecto como tejido para un abrigo: práctico, cómodo y perfecto para viajes. Se recomienda como tela para abrigos para diferentes climas y para varias ocasiones: puede usarlo todos los días, pero también durante un viaje o al trabajo. Mucho depende del color de la tela: aquí encontrarás un material de abrigo que combine con tu estilo. Están disponibles tanto materiales lisos como diversos motivos y estampados. Gracias a esto, elegirá el más adecuado para usted, su estilo y sus necesidades: vea toda la oferta y elija el material de abrigo perfecto para usted.

Telas para abrigos en PINaPIN Wholesale

¿Qué tejido de abrigo cumplirá con todos los requisitos? Los materiales de abrigo disponibles en nuestro almacén son la mejor elección para conjuntos que van a garantizar calidez en invierno u otoño, y además sirven para varias temporadas. Ver y pedir el material seleccionado para abrigos.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos