telas para mascarillas

Mostrando 1-36 de 163 artículo(s)

Tela de algodón para mascarillas

La producción de accesorios de protección se ha vuelto extremadamente popular. Usted mismo puede coser fácilmente las máscaras protectoras solicitando los materiales apropiados. ¿Qué tela de máscara será apropiada? Ofrecemos una amplia gama y telas para máscaras en varios colores y patrones.

Algodón: el tejido perfecto para las mascarillas

El algodón para mascarillas se considera uno de los mejores materiales del mercado. Nuestra oferta incluye tejidos de algodón, a partir de los cuales se pueden coser máscaras protectoras aumentando el nivel de seguridad contra infecciones, entre otros. virus Una máscara autocosida es una gran solución.

Recomendamos algodón 100% con un peso de unos 100-150 g, es decir, ropa de cama de algodón, porque asegura el flujo de aire y no obstruye la respiración. Una mascarilla protectora de algodón proporciona una protección eficaz sin molestias.

Algodón para mascarillas - aplicación

El algodón es ampliamente utilizado, ahora se ha convertido en un producto comúnmente utilizado en la producción de, entre otras, máscaras protectoras. Proveemos telas de algodón de alta calidad para mascarillas, cuidadosamente seleccionadas, que garantizarán seguridad y comodidad, además de ser adecuadas y seguras para la piel.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos