telas para velas

Mostrando 1-36 de 198 artículo(s)

Tela para cortinas de jardín.

Una de las propuestas más de moda como parasol para un balcón o terraza es una vela de jardín. Se extiende como un dosel y atraerá a los fanáticos de las soluciones modernas. En primer lugar, protege eficazmente contra el sol y también se ve extremadamente efectivo. Nuestra oferta incluye un tejido adecuado para toldos y cortinas de balcón: el tejido Oxford será perfecto para este papel.

Material para cortinas de jardín y toldos

Una vela solar es una idea funcional para una cubierta de moda: le permitirá descansar en un jardín sombreado y también agrega carácter a todo el arreglo. Para hacerlo, necesita un material duradero e impermeable para una vela de jardín; recomendamos Oxford debido a su versatilidad, resistencia a posibles daños, estiramiento o abrasión.

El material para cortinas de jardín es también el material Kodura, sólido, resistente a daños y condiciones climáticas cambiantes: no se moja, no se desvanece, protege contra la lluvia y el viento. Kodura está laminado por un lado con un revestimiento especial de PVC y por la parte superior con una abertura de teflón.

Tejido impermeable para una vela de jardín.

El tejido presentado para una vela solar está cubierto por un lado con poliuretano y una capa incolora, gracias a la cual tiene propiedades repelentes al agua, lo cual es muy importante en nuestro clima. La tela Oxford también se utilizará para preparar otros elementos del arreglo del jardín, lo que garantizará la armonía estilística, incl. cojines de columpio y un juego de muebles.

Tela para una vela de jardín: haga coincidir el material con la disposición del jardín

Además, la tela recomendada para cortinas de jardín o una vela es agradable al tacto, muy estética y disponible en una gran variedad de colores y estampados. Puedes elegir el blanco clásico, el beige o una tonalidad de gris, pero también puedes elegir entre colores pastel, colores intensos y una amplia gama de estampados. Entre ellos, los motivos florísticos están muy de moda, incl. en pensamientos, dalias, hortensias rosadas o rosas, pero también rayas clásicas, lunares o formas geométricas.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos